domingo, 1 de febrero de 2009

RARO...

El jueves tuve terapia con mi psicologo y bueno, fue raro jejeje me dijo que tal vez deveria de tomar als riendas de mi vida y encargarme de mi mismo, para ser independiente y libre, no lo se, no pense que furea a pasar asi,

El viernes en la mañana me levante muy tarde pues tenia cita con el psiquiatra y me fui todo apresurado, antes de que me saliera mi mama me dijo que si no habia visto una maletita roja donde tenia unos papeles de su trabajo y las llaves de donde warda su dinero y sus cosas que vende. Le dije que nel, que no los habia visto.

Un rato despues me mando un mensaje a mi cel que decia "Quiero que me digas donde estan mis llaves y mis cosas porq vamos a tener un problema tu y yo"

A lo que yo le conteste que tendria un problema ella sola pues yo no tenia sus cosas. Y ES CIERTO!!!

Cuando estaba con el psiquiatra me llego otro mensaje que decia "Estoy esperando y no me hagas perder mas tiempo porq va a ser peor"

Me enoje, y me fui a casa de Karem, estuvimos platikando y eso, yo ya no le di mas importancia al asunto, en eso me llego otro mensaje de mi jefa

"Quiero que sepas que me estas arruinando el dia y mi trabajo, recapacita porq no puedo creer que mi propio hijo me haga esto..."

RECAPACITAR?

Me senti MIERDA y mas porque me dijera eso, si le e tomado varo, el 23 de dic hablamos y le dije que nunca lo volveria a hacer y se lo cumpli. Y q ahora me salga con esto? No es justo la verdad, ademas de que ahora me aumentaron la dosis de nuevo yme cambiaron el medicamento porq realmente estoy mal y lo se.

En el messenger me encontre a mi hermano y que paso? QUE ME CAGO, me dijo que ya estaba hasta la madre y que entendiera y que eso que estaba haciendo era muy grave y que entendiera que nosostros somos lo unico que tiene.

Cuando llegue a mi casa en la noche no me dijo nada ni me dirigio la palabra, me fui a dormir y crei que ya habia encontrado sus cosas.

Al otro dia me desperto kike y le di clase, despues me hize de comer para ya irme a trabajar, antes de irme me dijo "Quiero que me des mis cosas ya, y piensalo muy bien porq yo no puedo vivir ocn alguien asi, vele pensando en irte con tus amiguitas, ahora resulta que tengo que cuidar mis cosas... etc etc..."

REALMENTE ME EMPUTE!!! Y Grite y dije de madres lo se!!! Pero se las merecia PORQ YO NO HIZE NADA!!! YO NO TOME SUS COSAS!!!

En la noche cuando regrese de trabajar agarre mi ropa y la emepeze a meter en la maleta, realmente yo tengo al conciencia trankila porq yo no hize nada, y no pedire perdon por algo que no hize.

Me dijo " QUIERO QUE ME DEVUELVAS MIS COSAS" le dije que entonces me iba porq realmente no se habia dado cuenta de que yo no habia sido y que no iba a creer hiciera lo que hiciera, y le paso varias veces, antes no encontraba algo y decia que le escondian las cosas para molestarla o cosas de ese tipo y siempre era en contra de mi papa.

Me fui con un "CUANDO RECAPACITES ME LLAMAS" y yo dije "CUANDO ENCUENTRES TUS CHINGADERAS Y TE DES CUENTA QUE YO NO FUI ME LLAMAS" y no me dijo nada, ni un adios, ni nada queria abrazarla y llorar mucho porq no me creia, pero porq tengo que ceder yo? eso seria admitir culpa y NO LA TENGO!!!

Me fui con karem y vimos una peli y nos fuimos a dormir, realmente me sentia mal, debil, triste, ansioso, con miedo, pero ya estoy afuera, y la preocupacion no me va a dar de tragar.

Yo no se cuanto tiempo pasara para que regrese a mi casa, o si algun dia regresare, no lo se, tengo miedo, mi papa se fue y estubo fuera de la casa menos de un año y murio, Y SI ME PASA LO MISMO? NO LO QUIERO!!!

ME NIEGO A ACEPTARLO PORQ NO TENGO LA CULPA.

No me quiero morir, no me quiero ir de mi casa, pero a la vez lo quiero, ademas de que si estoy alla en estos momentos solo me estaran poniendo jetas y eso me hara sentir peor.

Si, todo mundo me dice que les de por su lado, pero mi caracter es distinto al de todos, y yo no agunto jetas, exploto.

NO quiero tantas cosas, tengo miedo de que va a pasar despues, tengo miedo a morirme solo como paso con mi papa, y digamos que siento que se esta repitiendo la historia.

TENGO MIEDO!



Esperaba que este año fuera mejor pero bueno veo que no esta empezando muy bien.

Andres.

3 comentarios:

Kensou Panda dijo...

la historia sirve para que aprendamos de ella y no repitamos los mismos errores...
como te dije aquella tardes, la violencia siempre generara mas violencia...
ten fe... hechale ganas... y no olvides que si realmente quieres algo tienes que luchar por ello, nada en esta vida es gratis...
madurar cuesta, recuerdalo, y si el mundo se esta volviendo loco que en alguien quepa la prudencia, y si en este caso no es tu madre y en tu hermano...

quien entonces tiene el poder de cambiar la historia que crees que se va a repetir?

~Ŋáņðøя~ dijo...

Se que te puedo decir lo que pienso por que somos AMIGOS, y aunque no estube para apoyarte en esto si quisiera dejarte un comentario.

No quiero ser repetitivo, se que estas pasando por un momento fuerte, neta yo no se que haría si me pasara a mí... Pero te lo he dicho mil veces y espero ahora si te quede claro... NO TE VAS A MORIR, por que siempre piensas lo peor, siempre dices que moriras y ahora resulta que piensas que moriras como tu Papá, Solo, por que todo es negro para ti, eso es lo que hasta el momento despues de 3 años de conocerte no he entendido. Trata de ver un rayito de luz Andres, no te ciegues por el enojo, y bueno ok ya pasó lo que tenía que pasar, pero porque no ves que esta puede ser una Gran oportunidad en tu vida, de conocerte más, de seguir adelante,, de VIVIR LA VIDA y no de sufrirla, de ver hasta donde puedes llegar.

Esto es un gran reto para tí y aunque no es como esperabas comenzar el año, trata de verlo a beneficio...

Espero te encuentres mucho mejor y más tranquilo, si algo estoy aprendiendo es a NO vivir enojado y guardando rencor hacia las personas...

TQM

Leon dijo...

Si te Mueres es Porqe Quieres, esta bien que la vida nos haya tratado Ojetemente ultimamente, pero de alguna u otra forma el Universo se acomoda para hacerte madurar puede ser a los 18 a los 20 a los 30 a los 50 o a los 100 pero lo va a hacer, y no todos sabemos lidiar con eso ni sabemos como manejarlo de forma inmediata, Paciencia! esa es la palabra del Mes! Paciencia!
TQM
Leon