sábado, 20 de diciembre de 2008

CRUZAR LAS MANOS Y MIRAR HACIA ADELANTE...

Ultimamente e estado muy unido a Karem, y me encanta porq es una de las personas que mas quiero, es como mi hermana mayor.
Hoy sabado son las 3:56 am y estamos en una "peda" con Lorena, Shoana, Karem y yo, hablando de tantos pedos con los que hemos lidiado y es veo que no solo yo soy el que esta de la verga, realmente nunca habia pensado en lo que una vieja pasa tras vivir un aborto, y sobretodo lo que hay detras de las relaciones fallidas.
PORQUE?
Porque siempre pasan cosas asi? A mi siempre me a latido estar en el desmadre y obviamente lo saben todos, pero no lo se, no quiero estar depre, no quiero que la demas gente este depre, QUIERO MI PINCHE MUNDITO COLOR DE ROSA!!! Se que eso es completamente IMPOSIBLE!!! Pero hay no se que hacer, estoy desesperado :(

Me siento solo, se que tengo a mis amigos pero ESTOY SOLO!!! Me caga porq de nuevo estoy pensando en que quiero tener a alguien y eso no es indispensable, y me caga pues estoy chipil y quiero a alguien que me quiera y se preocupe por mi, PORQ NO ESTA? :(

CARAJO!!! ME CAGA!!!...

NO quiero sentir que necesito estar con alguien pero es la verdad, no quiero estar triste :( no quiero vivir asi! Quiero llorar!!!

Extraño lo de antes, extraño a todo lo que vivia, no lo se :(

ALGUIEN DIGAME QUE HACER...

1 comentario:

Kensou Panda dijo...

tu sabes que hacer...

pero si te enfocas siempre a ver lo malo y dejar a un lado las cosas buenas que puedas tener entonces tu mundito jamas sera rosado, sera tu mundito oscuro...

animo, el mundo no es de un solo color es de muchos...