viernes, 10 de abril de 2009

DESPUES DE MESES

Han pasado casi meses desde que escribi por ultima vez y la verdad, las coasa han cambiado tanto, hace 2 semanas deje el rivotril y no saben me siento increiblemente bien :D me siento tan lkleno de energia y tan con muchas ganas de hacer las cosas, entre a trabajar hace 2 semanas y me encanta mi trabajo, las coasas estan muy bien, me hice amigo de Xoco, Toño y Elias, somos bien amiguitos y no saben la verdad nos llevamos tan bien que les damos envidia a los demas porq casi nadie se habla, todos estan en su pedo y nosotros en el nuestro y siempre tenemos un desmadre,

Realmente pensaba que las cosas no mejorarias pero ya estan mejorando :) y me alegro, pese a que no estoy radiante de alegria, me siento bien y trankilo que es lo que queria.

Aunque ahora tengo un chingo de cosas que hacer :S voy a la escuela en la mañana y a las pm tengo que estar en el trabajo.

Jojo, en fin, hace unas semanas creo hable con aquel y me hizo pasar del coraje a volver a sentir cosas raras, me afecto lo que me dijo pero ya no creo en nadie que tenga que ver con el.

Asi que las cosas que tomen su curso :) yo estoy poka madre como estoy.

Por cierto ya tengo 4 rolas terminadas :) esto de la musica me esta ayudando :)

Andres

No hay comentarios: