lunes, 6 de octubre de 2008

Lunes de me vale verga...

HOY NO HIZE NADA... jajaja ayer me hablo Hebe a mi casa para reportarse enferma y que no nos daria clase, asi que no tuve clases y me pare a las 12pm :P y le movi un poko a la de Fake Smile que obviamente sera el sencillo de la rola pues es la mas comercial, esta quedando chingon siempre si le meti unas vocecillas en frances que tenia ahi wardadas, en fin hoy me siento extraño como medio feliz medio chipil, medio apendejado, medio vale madres, y desconosco la razon.

Creo que le hare caso a Marco y no leere mas las fichas de lo que hacen y que contienen y todo eso mis medicamentos porq nadamas me preocupan, resulta que el jueves que fui al psiquiatra me mandaron una nueva pastilla, pero hoy lei que hace y es para bipolares esquizofrenicos y epilepticos, es un control de animo o una mamada asi, osea la verdad es que no estoy loko :( o quien sabe, me urge que me hagan el encefalograma para que sepa que chingados tengo de una buena vez, ya me harte, si estoy condenado que ya de una vez me digan y si no para dejar de mortificarme, basta!

En mi casa todo esta chido, mi madre empezo tambien con medicamento porq ya la neta la veia re mal :S bueno no mal pero si medio rarita, y para acabarla de amolar otra de mis tias tambien fue, creo que terminaremos siendo clientes de ahi :S como sea, el chiste es que estoy preocupadin, pero bueno tampoko mortificado jeje pues creo que tengo que ponerme a estudiar solfeo en ve de andar viendo si mi medicamento es para locos o no.

Como sea, ando escuchando rolas de vieja dolida jejeje desde antier, y bueno aunque intento chillar no puedo, solo ayer mientras escuchaba la rola de "La Luna" senti que una lagrimita queria salir, pero no salio :S...

En fin, me despido ya porq siento que antes no escribia y ahora lo estoy haciendo casi diario :S

Pero weno mejor no digo nada porq si no para que chingados puso esto google verdad? :P si no para llenarlo de pendejadas :P¨

Ciao

Andres

1 comentario:

Kensou Panda dijo...

no nos queda mas que la luna saltar...