jueves, 16 de octubre de 2008

una semana mas

Pues si, yo sentia que moria a cada rato y ya van casi 5 meses de la muerte de mi papa chale el tiempo vuela, estoy muy confundido en muchos aspectos y creo que la cago demasiado pero bueno creo mas bien tengo que dejar de hacerme pendejo y enfocarme y bueno la produccion del disco va chingon estoy trabajando mucho y bueno la verdad estoy emocionado por eso.

Me gustaria tanto compartir esto con alguien :S pero weno mi mejor amigo anda en la escuela y eso y osh lo estraño pero es normal que casi no lo vea, el semestre pasado tambien lo veia pokitito, en fin, espero las cosas salgan como las planeo y no irme antes de tiempo, a veces siento que sueno muy emo pero bueno no se, no saben como es sentirse asi, ahora lo que me pasa es cagfado me duermo en todos lados y tengon sueño todo el tiempo pinches medicinas ya me tiene hasta la madre pero bueno si empeze este tratamiento obvio tendre que terminarlo.

Aunque tube que dejar una carta en la escuela para el consejo de ahi explicandoles si luego falto el porque y eso aunque la neta en casi todas las clases voy chingon porq yo ya e estudiado si fuera como algunos de ahi que no saben ni jota (y OJO no los menosprecio porq por algo los escojieron).

Me estoy llevando bien con todos, no lo se, de repente todo mi grupito empezo a estar en su pedo y es cagado pero bueno cada quien en su desmadre, yo con los musicos jejeje amo mi escuela aunque no paresca jejeje... las borracheras son medio malas porq comienza a darme coraje ver que los demas toman y yo no, pero bueno tambien creo que soy un alcoholico.
En fin estoy volviendo a postear seguido, mas les vale que me lean culeros :@ jajajaja

Hoy no pongo rola porq tengo weba ya de escribir, notese que dormi un buen ayer, me pare tarde, me dormi en una clase en el transcurso de la escuela a mi casa y ahorita mis ojos lloran por ti.. ajajaj no cherto mis ojos lloran de sueño que pedo? :S

:S
:S
:S
bueno los dejo
coman popo

andres

No hay comentarios: