domingo, 5 de octubre de 2008

domingo de weba...

Ayer trasnoche con Kike, Ram como buena jota agarro su taxi y se fue a su casa pero me la pase genial con kike no cabe duda que se convertira en uno de mis mejores amigos, extraño un buen a Fer :( pero weno obvio entiendoque su escuela esta pesada y el con marido mas jejeje, ayer me di cuenta que Desde Gayola regreso lo malo quea un canal que no tengo por sky lo quito y me da coraje jajajaja, pero weno, ando medio chipil obvio saben porq, escuche una rolita y casi lloro aqui se las dejo, solo eso pondre hoy, tratare de escribir seguido jejeje :P

LA LUNA- XIMENA SARIÑANA

Sali y di un millon de vueltas
la luna estaba puesta en el lugar que vi ayer
te di la brujula hace tiempo
y busco la manera de encontrarte un corazon
no hay nadie llenandome los ojos de amor
sacandome del pozo en donde estoy
y donde estas
la luna estaba ahi llamando...tu nombre
en mis oidos escuche y tu no estas...
no hay nadie llenandome los ojos de amor
sacandome del pozo en donde estoy
y donde estas
no encuentro la forma de vivir
si tu no estas
no me quiero acostumbrar
a no tenertejunto a mi


ANDRES

No hay comentarios: