viernes, 3 de octubre de 2008

Hoy mas trankis

Pues hoy estoy mas trankilo no se, mi cabeza tal vez explote un dia pero hoy no fue ni ayer asi que "que no este chingando" jojojojo... eso si no tengo ganas de hacer nada :S hoy era nuestra primer mesa redonda para hablar de politica en la escuela, pero no fui y espero entiendan los demas porq no fui, la neta no me siento bien y si no lo entienden ya no es mi problema.

Tal vez suene culero pero quiero estar lo mas trankilo posible, y como siempre ando escuchando pop ultimamente la musica me deprime muy cabron asi qaue trato de escuchar cosas super felices y escucho a Dduplex que es super pop jejejej "el gran visor controla tu opinion, el gran visor es la television" y bueno ahora esta Sussie 4 en fin... trato de llevarmela relax pero aveces es tan dificil.

Me gustaria mucho estar sin nada, osea no sentir nada de nada, simplemente enfocarme en lo que quiero (la musica) y poder chingarle sin preocupaciones de que si me siento mal, de que si no me tome la puta pastilla, de que si ya estoy todo ansioso, que si otra vez tengo pedos con X O Y
YAAA! BASTA!!!

NECESITO VACACIONES MENTALES, nisiquiera ganas de componer tengo y lo del disco lo quiero listo YA!!!

En fin espero que lo que me dijo el psiquiatra de los dejavus solo sea un malentendido de verdad no me quiero sentir mal ya, ni quiero estar enfermo de la cabeza :(

Se que mucha gente dira que es muy facil pero bueno yo solo les digo "PONGANSE EN MIS ZAPATOS" y a ver si sigue siendo tan sencillo ;)


en fin


les pongo un cacho de la de sussie 4

Tratas de entenderme y siente
que pienso en volver
como siempre a donde estes
ya que ahi estare yo...

Crees que sientes lo que yo sentire
igual que siempre escucha bien
porque esta vez ya no...

Necesito mas
necesito entrar
y quiero tocarte
con verte no basta

Necesito mas
necesito entrar y nunca salirme
mas no puedo...

Te quiero contar
esto es entre tu y yo
es inusual
hoy quiero ven ven
dame mas

Te quiero contar
lo que pasa entre tu y yo
calor natural
hoy quiero vente dame mas!!!


O yo soy muy mal pensado o la rola es muy sexosa jejejejeje en fin los quiero


Andres

No hay comentarios: