jueves, 2 de octubre de 2008

chistoso

Hoy vine al Psiquiatra a ver que pedo, relativamente sabia que estoy mejorando pero que sorpresa me lleve pues relamente le platike como me sentia y me tendran que hacer un electroencefalograma para ver si no tengo un daño en las neuronas o algo asi, es chistoso tal vez realmente mis dejavus si sean ciertos y tal vez el sentir que morire es otra de mis "predicciones" y si pasara.

Aunque tal vez no verdad? todo mundo me dice que no deje de luchar y que deje de pensar en eso pero es IMPOSIBLE, que haces cuando crees que se te acaba el tiempo? que haces cuando sientes que tu ya te vas? quisiera encontrarle explicacion a muchas cosas pero realmente, TENGO EL TIEMPO?

De verdad espero que este mejor ya, quiero estarlo, me siento mejor, lña escuela es genial y la amo no me gustaria dejarla y tener que pasar el resto de la existencia metido en una caja por la eternidad. :S

Ya no quiero sentir nada malo, quiero concentrarme en algo chingon o no se, la musica por ejemplo quiero salir adelante, pero de quieros puedo llenar tarros y de acciones nada. Si yo no tomo la iniciativa de las cosas las cosas no se daran solas.

Dios! te lo pido... DAME MAS TIEMPO!!! Dame mas tiempo para estar con mis amigos, dame mas tiempo para cantar, dame mas tiempo para lograr mis metas, no quiero irme, no aun, no NADA!!! Despues con mucho gusto, pero en unos 80 o 90 años, TE LO PIDO!!! :'(

ASOTADO? Puede ser, pero creo que habra un dia en el que la sientan tan cerca como la e sentido que valoraran tantas cosas, el buen jazz la buena musica, los beats trankis del lounge, una calida voz de algun cantante, el ver como crecen las flores en un parke de una ciudad super contaminada.

Si me voy, no me olviden y acuerdense de que si los jodia es porq los quiero, y siempre SIEMPRE vivan sus dias como si fueran los ultimos, como yo ahora lo hago. No se si ahorita terminando de escribir esto me muera, o si pasaran años para que eso pase, pero vivan intensamente lo que tengan que vivir, agarren un camion y larguense a Pachuca a decirle que lo quieren (jojojo mis proyecciones), no se queden con las ganas y VIVAN!!!...

ANDRES...

ESPERO ESTAR MEJOR YA...

1 comentario:

Kensou Panda dijo...

Andres...
solo una cosa podria decirte...

tienes razon hay que vivir la vida como el ultimo dia de tu vida, pleno, conciente, disfrutando y gozando casa cosa...

Solo evita vivir el ultimo dia de tu vida, pensando en ello, por que tal vez no sea el ultimo, pero al menos no lo habras podido vivir por que no disfrutas de el...

te quiero...