martes, 30 de septiembre de 2008

VACACIONES MENTALES...

Hoy no fui a la escuela, la verdad me sorprende que me halla dejado llevar por el sentirme mal, tenia meses sin hacerlo ymiren... me siento extraño creo que les contare la historia de lo que paso en Pachuca:

el jueves pasado fui a hablar con miguel y arreglar las cosas y me entere de cosas medio culeras y termine llendome pero me perdi y caminaba en medio del a nada buscando la central de autobuses a las 2 am estubo bien feo porq ademas se me fue el camion por quedarme dormido y ya no traia dinero y talonie :S.

Si regresamos pero tiene una amiga que se llama ana que vive con el y eso, bueno pues cuando yo llegue apachuca empezamos a hablar y eso y habia una reunion de sus cuatres de la escuela y ahi estaba ana pero el y yo nos fuimos asu casa para platikar los 2 asi bien seriamente y estuvieron llame y llame y terminamos llendo ala fiesta cuando llegue ana tenia una jetota y me saludo bien X total que ahi ya el se puso bien pedo y empezo a abrazarme y eso pero ana se ponia enmedio de nosotros y cuando loqueria besar me decia "ay les encargo" y asi y besaba a miguel a cada rato en la boca enfrente de mi pero pues no se yo aveces les doy beso a mis amigos en la boca pero obvio es de cuates :S.
Despues fuimos a comer y cuando regresamos miguel y yo nos quedamos en las escaleras de la casa y ana se subio y fue cuando regresamos me dijo que me quiere mucho y queme extrañaba mucho pero que no sabia que pedo y que queria que le demostrara que si me importa pero le estaba marque y marque ana hasta que subimos entonces cuando subimos ana estaba chille y chille y miguel y ella se salieron a una terrazita de la casa que da para la calle yo me iba a salir y ana me dijo que los esperara y me empute entonces como la terrasita da para la calle me sali de la casa para escuchar lo que hablaban y pues no escuche todo pero ana le decia que ella lo queria a el y que lo podia ayudar a cambiar y miguel se puso a llorar y le dijo que ya estaba hasta la madre de todo y se empezo a pegar en la pared y ana se puso bien loca, total que me di cuenta que ana quiere con miguel y como la neta yo ya pase por eso con oskar de que me cambien por una vieja y con mario que tenia esposa me dio miedo y me fui asi sin mas agarre mis cosas y me sali pero miguel de los putazos que se dio se le salio un hueso o algo asi de la rodilla y ahi sus amigos de la escuela se lo acomodaron pero pues yo agarre mi mochila y me sali asi de webos y ana me dijo "que pedo " y le dije "yo escuche todo lo que discutieron por eso me voy..." y me dijo "ash" solo a ella le dije que paso y cuando em sali de la casa un cuate de miguel salio pro mi y me dijo que no me fuera que no se que... pero le dije queno ibaa dejar que me vieran la cara de pendejo y eso fue lo que paso, yo con ana soy bien chido y ella diciendo que me quiuere y mamada y media por atras tratando de chingarme la madre y la neta que hipocrita!!!

Me segui caminando asi bien sacado de onda... y miguel me mandaba mensajes de que no me fuera y le hablo a kike y le dijo que me fui porq me enoje porq sepuso pedo... y llegue a la conclusion de que piche ana se salio co la suya... porq solo a ella ledije porq me fui y ella no le dijo que yo me sali de la casa para escucharlo que ellos hablaban total como penso que solo le hize un berrinche me dijo que ya no quiere saber nada de mi y que soy un ifantil y que para eso tiene a sus niños de pediatria en el hospital y fue cuando apage el cel y me fui caminando a la central de autobuses y pues ahora definitivamente soy soltero y me quede sin miguel pero pues no se yo creo que no todo es culpa de ana si esta enamorada de el, el tambien tiene la culpa porq como yo lo veo yo vi que ella lo besaba y el se dejaba y puesa mi eso no me lo vuelven a hacer.

Ayer hable con el y me dijo que no va a soportar desplantes de nadie, pero yo entendi, RELAMENTE HIZE UN DESPLANTE? Todo el mundo me a cagado de porq me fui, de que si soy un infantil como el dice aunque bueno no todos lo dicen asi pues los que me dan la razon saben lo explosivo que soy y yo creo que el irme asi sin decir nada fue la manera mas decente de irme sin armar escenitas ni madrazos ni nada, me conosco y ja! si le hubiera dado unas cuantas bofetadas a la tipa, jo! se las merece por hipocrita y yo todavia abrazandola y cargandola. GRRR! Me da mucho coraje!!! Creo que esta vez el miedo que senti de que me volviera a pasar eso hizo que me fuera, y aunque tenia miedo de caminar por un lugar que no conosco donde no habia gente y donde solo habia como 3 personas en la calle fue menos fuerte que el miedo a vivir algo que se que se siente.

El me dijo que no dude que es gay y me explico varias cosas al igual que yo que saque todo lo que queria decirle y eso, aunque realmente no se si lo nque hablamos fue bueno o malo, lo unico que se es que quiero unas vacaciones mentales, creo que me han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo. No lo se realmente, el perder a Miguel (por mi culpa) me hizo darme cuenta de que si lo quiero y mas de lo que yo pensaba. Es importante en mi vida y mas por la forma en la que llego que fue tan chingona...

No se que pensar las cosas en mi casa estan muy chidas y en la escuela no se digan amo mi escuela!!! (aunque no valla ¬¬) weno un dia que falte no me hara daño, pero eso si me siento muyt agusto ahi, a pesar de todo mi cabeza ya casi no me a dolido y aunque el sueño a veces se me va o me llega muy cabron creo que es parte del medicamento, esto de los antidepresivos no es muy chingon auqnue vivir drogado es la neta :P y mas porq ya me siento mejor de cuano no tomaba mis drogas...

No se que pensar la neta creo que tendre que esforzarme mas en la escuela y dejar de buscar el amor, porq aprendi que entre mas lo buscas mas se escapa de ti... o no se, yo se quien soy y se que es lo que quiero, y si aprendi de Oskar a no dejarme caer, a saber perder y a no ser tan explosivo, obviamente tengo que sacar que me dejara Miguel, realmente no quisiera que se fuera pero si el destino no lo quiere ni pedo. Aunque a veces puedo forzar al destino jajaja :P

Alguien soborne al destino... yo lo quiero :(

Miguel: Llegaste cuando mas te necesitaba y me hiciste feliz, la cague yo lo se, pero ahora reconosco mis errores y estoy frente a ti o bueno estube frente a ti como queria estar, y de cierta manera las cosas no salieron como yo esperaba no lo se... solo se que si te quiero y me encantaria que siguieras formando parte de mi vida como amigo... o como sea. Siempre me quedara el saber que si hay luz en todos lados :)

Les dejo una rola de Gabrielle que me gusta mucho se llama VIENTO (ya me corrigio :P)


Soy como el viento
que en un arrebato
se encuentra aqui contigo

Quise amarte pero al mirarte
descubri en tus ojos...

Que fugaz es el deseo
que fugaz es tu sonrisa
que terrible es pensar que esta soledad
jamaz se esfumara

Nunca estaras... calentando mi cuerpo...

Soy como el viento
que roza tu cuerpo
como un extraño en tu sueño

Quiero escaparme de este sentimiento
y NO ESTAR A TU LADO!!!

Que fugaz es el deseo
que fugaz es tu sonrisa
que terrible es pensar que esta soledad
jamaz se esfumara

Nunca estaras... calentando mi cuerpo...
nunca estaras... respirando a mi lado...

No tiene dedicacion solo me gusta mucho y se me hace muy chida la rola. :)

No hay comentarios: