lunes, 25 de febrero de 2008

MEDIOCRE...

Hoy iba de regreso de casa de Marco... me senti medio mal... pues me dolia mucho la cabeza... y mientras iba en el metro me puse a escuchar el disco de Ximena Sariñana y pues iba muy concentrado en escuchar las letras... ya que si lo e escuchado y la musica me parece excelente solo que no habia tomado bien enserio las letras... y asi... llego Mediocre... Es inevitable saben? Me siento depre--- no se mezcla de sentimientos... jejeje todo bien raro... les dejo la letra... la verdad me llega como anillo al dedo... jejeje solo xtraño ya no quiero NADA!!! :)

Son las hojas que escribi ayer...
el lenguaje que quedo en tu piel
fue la tinta a toda intencion
de dejarte lo que soy

Poko a poko... gano mi ocio
cuando veo ya no estas

Y me quede hasta el final
Y ME CREI TAN ESPECIAL
QUE INJENUA MI TORPEZA
Y ME SENTI TAN ESENCIAL
QUE INJENUA MI VERWENZA
ME OLVIDASTE...
por mi parte... que mEDIOCRE

Me encanta escucharte hablar
que elegancia hacerte sentir mal
solo quiero que quisieras hoy
demostrarte lo que soy

Y poko a poko gano mi odio
NO QUISISTE ALGO MAS

Y ME QUEDE HASTA EL FINAL
Y ME CREI TAN ESPECIAL
QUE INJENUA MI TORPEZA
Y ME SENTI TAN ESENCIAL
QUE INJENUA MI VERWENZA
ME OLVIDASTE...
por mi parte que mEDIOCRE


Solo no se... si el que es Mediocre es el... o yo... opinen

No hay comentarios: