viernes, 24 de agosto de 2007

MI MUERTE!!!

Pues bien, de nuevo mis presentimientos no me fallaron y Oskar de nuevo me volvio a dar en la madre... Por donde empezar... estubo un poko confuso...

LLegue a las 8:38 (mi impuntualidad n_n) y no estaba :S (su impuntualidad u_u) total llego como a las 8:50, se veia re lindo :p en fin, empezamos a preguntar q onda con nuestras vidas, como estabamos y eso dado q no nos hemos visto desde la vez de six flags entonces pues nos pusimos al tanto de nuestros respectivos chismes, asi de repente nos sentamos en el parquesito al lado de pabellon cuauhtemoc y me dijo "ya estoy cansado de esto... de lo que tenemos tu y yo" y saben? ahora me respondo sobre q creia el q eramos desde q regresamos y lo raro es que saben... segun el yo tenia pareja desde el dia q llego de Chiapas hasta ayer... (segun el).

Y lo peor es que me dijo q las cosas aún no funcionan... porq?... de nuevo... segun el... por las personas que estan a nuestro alrededor y eso es lo que influye... que las cosas entre nosotros si estaban fluyendo pero q habia demasiada gente alrededor de nuestra supuesta relacion que hacia que esto no funcionara.

Aun asi tambien me dijo que le daban celos cuando el me veia o los demas le desian al el o a mi con quien me habia ido o besado o x situacion zorres...

PUEDEN CREERLO??? ¬¬

Porque chingados no me dice las cosas... y aun asi... porque si le dan celos no me detiene?. El sabe que a mi me encanta el lobito y el pudo haber dicho que no me fuera con el pero NO LO HIZO... ( y si lo hubiera dicho iwal y no lo hago jiji :p e dicho las razones n_n).

Menciono tambien que el penso que eramos pareja por como lo trataba... por dios!!!
COMO LO TRATABA? ¬¬
Este tiempo lo unico que e hecho es tratar de hacerme pendejo sobre lo "nuestro" para que no halla pedos... y desafortunadamente ahora si los hay... :( dado a que suena a que se esta lavando las manos hechandole la culpa a las personas que nos rodean.

Y no me molestaba lo que me estaba diciendo yo estaba preparado a escuchar algo asi porque lo presentia desde el momento en el que ayer me dijo que queria hablar conmigo y estaba super tranquilo hasta q...

Me empezo a platikar que tenia varias dias recordando las cosas que habiamos hecho el y yo y me las estaba diciendo... habia olvidado muchas :S y ahora conocia el punto de vista de el sobre algunas cosas que pasaron chidas entre ambos... fue tan chida la platika... volvernos a reir de las cosas que pasaron en nuestra primer cita... reirnos de la vez que caminamos un chingo buscando que comer y terminamos comiendo en un wall mart, la vez que le regale un pastel de chocolate :(.. pequeñas cosas y pequeños momentos que si uno los ve como 3era persona pueden parecer pendejos... pero esos momentos tan dados asi nomas porque si son los que hizieron que me enamorara de el :(.
Nos sinceramos muchisimo y le dije que Lo amo :(

Seguimos nuestra platika y todo eso... y me pregunto que habia pasado con el lobo esa vez... y bla bla bla... y todo iba bien hasta que me dijo ahora yo te contare algo de mi...

Resumido el wey salio con un ñor de 31 años que a el le gusta y no se que... y que lo hace sentir muy chido y que se preocupa por el y bla bla bla :( de nuevo...

PUEDEN CREERLO??? ¬¬

Osea... me e pasado estos meses viendo que el kbron se sienta comodo se sienta feliz conmigo y haciendo cantidad de cosas y me sale con esta mamadota? El ya sabia que lo amo... diganme que persona que dice querer un poko a otra y sabe que lo ama le viene a platikar que se va con otro porque las demas personas no dejan que fluya lo que esta pasando entre ellos.

Aun no comprendo que fue lo que me paso... de verdad me senti muy mal... no queria lastimarlo... y lo primero que se me ocurrio fue pegarle a un pinche poste... explote despues de mucho tiempo que me reprimia... estoy sacado mucho de onda por mi reaccion... me autoheri fisicamente :( y eso no es tan chido... queria hacerme el mayor daño posible ya no queria existir se me callo todo lo que sentia en ese momento... y el simplemente se limitaba a provocarme a que le pegara a el... pero jamas le hare daño... aunque lo quiera hacer no puedo... no puedo lastimar a la persona que mas amo en estos momentos de mi vida.

Ahora comprendo que era lo que tenia con Oskar en este mes... simplemente estaba muy desilucionado de el y es por eso que finjia demensia sobre la dichosa oportunidad que nos estabamos dando... regrese a mi casa a las 3 am no se ni porque lo hize pero me caia de mariwano :( de nuevo... queria escapar de TODO lo que paso... me asusto mi reaccion... y mas que me dijo que lo sentia mucho pero que se iba con el anciano ese... que el siempre me habia dicho que no me alejara... pero que ahora si... y que el tambien lo haria.

Llegue a mi casa e intente dormir pero no pude... soñe 2 veces con el... y las 2 weno la primera era que seguiamos haciendo las mismas pendejadas que haciamos q me encantaba hacer con el jejeje... el segundo fue muy extraño segun era al otro dia de lo que paso (osea hoy...) e ibamos todos y mucha mas gente que yo no conocia obvio del ambiente :p y el y yo no nos hablabamos y estabamos en el metro y lo abrazaba como si lo juera ahorcar... y saben que paso? :S le di un arrimon y le decia... "la neta eres bien pasiva :p" y de ahi nos volviamos a hablar como antes... como si todo estuviera bien... como si esto no hubiera pasado... derepente los demas desaparecieron (weno iban caminando mas adelante) y solo estabamos el y yo y en eso yo me entrenia en no se que cosa... y el veia a su amiga Sol (no se porque... pero sabia que era ella :S) y ps ella derepente le decia weno ya me voy porque sino te pegan :S y yo asi de... jajaja eso q amiga :p y pasaba junto a Oskar y le decia te amo y me iba con los demas...

y desperte...

Quiero que no halla pasado lo que paso aier... quiero que todo estubiera como antes... que yo siguiera finjiendo demensia me siento del navo de nuevo y tengo miedo a mis reacciones.

Los necesito!!! (a todo el que lea esto :(... )

Andres.

"Yo e sido el mayor obstaculo en mi vida... al ir buscando lo peor" (Frase de Alma)

No hay comentarios: