lunes, 27 de agosto de 2007

Me doy verwenza

Hoy me desperte como a las 3pm aun ebrio, no puedo creer la pedisima q me puse... y mi dia marchaba super normal hasta hace rato q me encontre a fer y pues como q me quede con la impresion de que se enojaron pero pues yo nomas me puse pedo y ya...
O eso era lo q yo creia...
Simplemente dire q me siento de la chingada... le arruine la fiesta a Raul :( y a los demas... me caga y lo peor es q no me acuerdo de casi nada... hize demasiadas pendejadas... y me da pena con los demas... hoy si me averwenzo de ser quien soy...
Pokas veces habia explotado asi... tengo demasiado coraje conmigo, con mi jefe, con Oskar.
Creo q calladito me veo mas bonito, sufrir en silencio... no puedo ser tan inconciente de hacer berrinches asi nadamas...

Perdon, Raul, Roberto, Fer, Diego, Leo, Yorch, Reynold, Alfredo, y todas las demas personas que estaban en la fiesta la cual arruine :(...

Andy... muerto pero dejando mi pendejes en todas partes

No hay comentarios: