miércoles, 29 de agosto de 2007

ENJERMO U_U

Hola de new :p pues weno no todo jue tan feo :p la mayoria de las personas que estuvieron en la fiesta dicen q todo estubo poka madre y q no me preocupe... ya vi videos :p me platkaron cosas y eso y ps nomas sigo sin acordarme de muchas cosas (y si hay unas que quiero recordar grrr u_u) en fin... la semana a estado rara ahora miercoles ando jermito de gripa :(...
Esto del trabajo es medio aburrido saben? y mas porque mi jefa es bien rara :S es de esas personas que se ven q no rompen un plato pero por dentro son unas hijas de su... n_n weno es la impresion que me da...
Respecto al hermoso oso que vino 2 dias seguidos aier en la noche volvio a venir pero solo a imprimir :( q triste u_u
El viernes toka stervhïa por si alguien quiere ir :p (de preferencia hombres wapos :p)
Por cierto hablando de Stervhïa el lunes en la noche estube platikando con Bishop (el mero mero de Stervhïa) y ps tenia en mi avatar del msnuna foto con oskar abrazado :S (chale y sigo sin entender u_u) en fin... y ps me pregunto... ese de la foto es tu novio y yo le dije seeeh :p jejeje la neta ya me vale madres... y las pokas personas que no saben q pedo conmigo pronto se enteraran de que me encantan los hombres =D jejeje...
Creo que es chido... me siento bien... aunque uhmmm creo que dejare eso de la zorres para otro momento... es chido y eso... pero :S uhmmm se me esta pasando la mano un poko :p
Ese don no se hizo para mi... u_u
en fin.. cuidense mucho
Andy

No hay comentarios: