miércoles, 22 de agosto de 2007

Jojo yo de nuevo :p


Pues ya toy en mi e4to dia de trabajo, estubo de weba antier planeaba con la basteppa con duieguito y yorch lo q acontecera en la party del sabado jejeje terminara en putifiesta de osos :p creo... en fin... me sali de ahi a las 2am y por andar en el lavadero me pare tarde para venirme a trabajar, y al iwal q aier otra vez... chale!!! hasta eso saben? me gusta la vida de wey q trabaja :p eso de pararse temprano y estar aqui y ganar varo me gusta!!! jejeje yo pense q se me haria dificil porq anduve de webon mucho tiempo y con Ideophonik trabajo a la hora q se me incha el webo jejeje... en fin todo a resultado chido :) y eso me late...
El dia de hoy esta todo de la chingada primero hace frio, luego yo me ando muriendo de sueño y no hay gente aqui en el cyber q me entretenga con sus cosas para q no me duerma... y q creen...
ME QUEDE DORMIDO :S
Estamos organizando otro evento y la neta va a estar bien chido ... creo le estamos poniendo todo el empeño Juan (Stervhïa) y yo... aunq chekense primero los de Astronautas me mandaron a la verga... y luego Mandhala tambien pero ja! a ellos no los deje ni los voy a dejar porq yo los e apoyado en muchas ocasiones y la neta nel... son mamadas.
Como a las 5 llego la jefa y me quito de la chompu ya despues entre y segui platikando con el Manolo (el ex-osito de Mandhala) sobre lo de ese evento hasta q se conecto Oskar y me dijo PUEDES VENIR? TENGO Q HABLAR CONTIGO... es inevitable q lo diga...
TENGO MIEDO Y LA NETA MUCHO!!!
Mis presentimientos me dicen q algo feo pasara hoy... no se la neta q valla a pasar o de q quiere hablar conmigo el caso es q weno son las 6:54 pm y lo vere a las 8:30 se q regresare alrato a contarles q paso... pero zas!!! me siento un poko mal... ansioso con miedo... triste...

Espero todo salga bien... los topo mas tarde...

Andy

No hay comentarios: