lunes, 20 de agosto de 2007

HOLA MUNDO!!!
Jeje pues aqui estoy en mi primer dia de trabajo son las 12pm y tengo hambre :p jajaja esto esta medio de weba... aunq hace un rato vino un oso hermoso :p y se puso a ver fotos de el con otros osos y yo asi de ya chinga =D jajaja lo zorra no se me quita y no le cobre sus impresiones jajaja :p espero la jefa no se entere o me corre q por andar de zorra no cobre 3 impresiones jiji en fin :p espero welva aquel hombre wapo :p jajaja....
Rene me dijo Adrian :( q le pasa? tengo mas de 1 año de conocerlo y me cambia el nombre :( NO SE LO PERMITO!!!
Aqui andare hasta las 8pm :S no c q hacer aunq weno ya me traje el libro uno de Harry Potter para comenzar de nuevo a leer todos jaja!!! me encanta y q... n_n

Solo 2 semanas andare saliendo hasta las 8 la neta me da una weba... necesito varo pero tampoko miles de pesos y 2000 varos por medio tiempo esta poka madre n_n

No puedo negarlo :( extraño a oskarito... el sabado q hable con mi mama me senti un poko mal porq ella me dijo q si algo me llena tanto q luche.... pero yo no se si seguir en esta pinche lucha contra mi mismo :( no se... no se... parece q ahora el ñor de eterno nose soy yo y no el :S espero todo este bien...

Regreso en un rato voy a seguir leyendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi no me extrañas? Atte: Gizmo

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo empleo, que chido ya vas a tener lana!!!! :D

Y ya es hora de que pienses en ti, es difil pero deja las cosas atras y mas las que te provocan dolor no es bueno llevarlas siempre, animo hay muhcas personas que te queremos mucho!!!

besitos y abrazos

RiVaM

hekma dijo...

Pos asi pasa, cuando somos muy de esas en la vida ;) jajaja nada mas no regales muchas impresiones, muy seguido, y me alegro muchisimo que tengas un objetivo claro juntar lana =D y pos pa lo que se te ofrezca ya sabes aca andamos muchos abrazosssssss!!! ahuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hey hey pss aki dandoo una pasadita!!
jejeje tu i tus osos!
jajaja io no sabia esoo asta k erik me dijoo nu manches!! t pasas na mas me akuerdoo i me vuelvooa reir jajajajaja!!!!
na na na ia sabes k se t kere!! eres bn shidoo i pss
iaa aki ta pa k t ia no tes sedientoooo jajajajajaja weno weno me retirooo a ver k dia nos viisitas aios!!! atte
<<_sercho_ >>