domingo, 19 de agosto de 2007

Pues inicia de nuevo TODOOOOOOOOOOO el blog :S el evento de NoBreak estubo del navo en algunas cosas ... yo lo organize y ni publicidad me hicieron total... me da X ese evento se iba a cancelar de todas maneras... al menos si se hizo y lo mejor jue q jueron 3 personas de prensa y eso :) y teniamos conectadas a 460 y tantas personas via internet se q sirivio mucho para darse a conocer pero uhmmm me hubiera gustado q saliera mas lindo... Prometo para el segun showcase todo estara muchisimo mejor. Despues del evento ya todos (Yorch, Leo, Oskar y yop) nos juimos a nuestras respectivas casas... todo bien normal :p ...

Hoy teniamos planeado irnos de antro pero a la mera hora nadie pudo mas q Fer Yorch Leo y yop y ps como q si faltaron los demas aunq nos la pasamos re agusto :p jejeje... el plan era quedarse toda la noche pero uhmmm... tabamos medio cansados y faltaban los demas... :( Yo hubiera querido q juera Oskar pero weno :( a la mera hora no quizo... iwal y tenia otro plan o deplano se quedo sin varo... lastima q este iwal de jodido sino yo lo patrocinaba :( ...

Cuando llegue mi mama y yo empezamos a platikar y eso... no se como llegamos al punto en el q me pregunto si me drogaba y le dije q si... y es la neta... no tengo porq mentirle... si a mi me late pues es mi pedo no creen? y asi me pregunto si estaba solterito... y si alguien habia abusado de mi de chikito y uhmmm pues prefiero no hablarlo... estoy bien asi... aunq le platike un poko de Oskar... el letargo... y weno me dijo algo q me latio... "Piensa muy bien las cosas... aveces solo hacemos cosas por solo querer hacerlas... y aunq no me gustaria ver la situacion (osea ver a su hijo en compañia de otro hombre :p ... jaja ustedes saben como... n_n ) ahi estare..."

No se q tan chida sea tener una relacion chida con mi jefa... aunq ultimamente a estado bien extraña en fin... mi vida es mia y asi sera... y las desiciones q yo tome seran MIAS y de nadie mas... solo yo cosechare lo q siembre... y solo yo estare...

Es confuso la neta... pero no hay nada como llegar un dia y ver q lo q has logrado es por ti... y los demas solo han sido un apoyo... no reprocho nada q no hayan hecho... muchas veces supe levantarme de las cosas q no salian como yo queria o q nunca tenia como un padre :( ...

Mañana vere lo de un new trabajo... fuck!!! ya me estaba acostumbrando a no hacer nada :p jejeje pero weno con Ideophonik me tope con la desdicha de q la musica en mexico esta de la verga ¬¬ en fin... asi nos pasa... se que vendran tiempos mejores... esto solo es un bache... al iwal q con Oskar... solo un bache... un bache y nadamas :( ...

Me largo... n_n

Primer post de este nuevo faistis :p

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pkñ realmete si estoy chekando este blogg es por k tu me lo permites y asi conoserte un poko mas k chido lo de la relacion con tu jefe.
sabes k te kero rete mucho eres bien special pa mi niño lindo
Armoia, paz & love

Anónimo dijo...

Mi niño pachon, aprovecha mucho la buena relación que se esta dando con tu mamá, eso es bueno enserio es un gran apoyo, y si esta extraña por lo de verte con otro hombre pues es normal dale tiempo poco a poco va entender las cosas, animo, te quiero y no quiero verte mal.

besitos

hekma dijo...

Que hay mi pekeño gran amigocho....

Uff que si las situaciones te han cambiado ultimamente, que te puedo decir que no te haya dicho antes, solo que si tu madre se acerca a ti no pierdas esa comunicaciòn y si ya estas clavado con ella, en ese decir las cosas preguntale ,a ella còmo esta? igual y descubres muchas cosas.....

En fin chaparro te quiero mucho y sabes que aca andamos felicidades por el nuevo blog....

Anónimo dijo...

mfff... insisto... y diiiiiiiiicen ke la zorra soy yo... ¬ ¬!
uy ya trabajas!!! ke nice!!! haré lo mismo jojojo... en fin... ke situación tan rara... de lo otro no pienso hablar x ke ya he dicho kosas en demasía y no pieeeeeenso repetirlo... en fin... kambio y juera!!!