domingo, 11 de noviembre de 2007

MIS 3 MESES...

Hiiiii, tenia Añoooos que no escribia aqui, la fiesta de Rulo mas o menos y de eso ya tiene como desde afinales de agosto creo, en fin las cosas han estado raras, el primer mes (osea septiembre) estubo trankis pero despues no se que paso, empeze a caer en una especie de depresion bien culera provocada porque extrañaba a Oskar, tenia miedo de verlo de tantas cosas, y asi pasaron los dias y meses, hace 1 semana y cacho osea el 1 de Noviembre jue la fiesta de Osos y lo vi despues de bastante tiempo, y saben? estube jodiendo a su novio pero ya despues, pensando todo, no estando borracho, me di cuenta y analize que me paso, NO SENTI YA NADA!!!
Los vi abrazarse, bailar, besarse y todo y no senti ni feo ni bonito ni nada solo jue un "Ah! mira ahi esta Oskar y su novio" Pero mi ego estaba como diciendo "Ay por esta cosa me cambio? ¬¬" y creo que por eso lo moleste, para que viera que No es mejor que yo.
En fin, creo que ya estoy Mucho mejor, ahora que leo los post pasado es asi de Chale!!! Si estaba en el hoyo y bien adentro, pero no! ya no estoy ahi, hay mas cosas por que luchar, porque sentir, todo esta atras, y saben? lo Curioso es que hoy, exactamente hoy se cumplen 3 meses de cuando nos dijimos adios, y no saben lo chistoso que es para mi ver que hay cosas ya que me preocupan mas.
Lo que si se, es que me siento mas solo que nunca, se que ya no extraño ni añoro a Oskar pero me gustaria tener a alguien con quien compartir lo que tengo y lo que soy, como antes como soy yo, con los cambios que tube, una fusion del antiwuo y el nuevo yo.
Todo el tiempo estoy pensando en que me gustaria tener a quien abrazar :( ... aquien besar... a quien... amar...

Ahora se que aquel ya no esta en mi mente en varios sentidos, en unos aun pero que esperaban, el wey me cambio muchas cosas, y a pesar de todo se que soy mejor persona gracias a esos cambios que YO hize pero que el y todo lo que paso se quedaran en mi mente como un bonito recuerdo!!! Solo eso...

Andres

No hay comentarios: